Guardia Civil registra la casa de la madre de Diana Quer y de su familia

Diana Quer
Las incógnitas siguen aumentando en relación con Diana Quer, la joven madrileña desaparecida en la localidad coruñesa de A Pobra do Caramiñal. Los investigadores mantienen abiertas todas las hipótesis sobre las causas y circunstancias de su desaparición. 

La Guardia Civil ha vuelto a entrar este viernes en casa de Diana Quer y de su familia con la intención de llevarse nuevos objetos importantes para la investigación, según informaron algunos medios durante esta mañana. 

La Guardia Civil se ha quedado un cepillo de dientes, un ordenador, una libreta-agenda de Diana Quer y también medicamentos. Todo hace indicar que el cepillo de dientes es extraer restos del ADN de Diana Quer.

En la agenda y el ordenador los investigadores esperan encontrar datos de sus contactos personales. El caso más extraño es el de los medicamentos. La Guardia Civil no ha aclarado si se trata de medicamentos de la hija o de la madre. 

La madre de Diana tendrá que volver a declarar. Ya que tras presentar la denuncia y hacer la primera declaración, parece que incurrió muchas contradicciones, de modo que ahora volverán a interrogarla para aclarar tales circunstancias.

La joven mide 1,75 m de altura, pesa 55 kilos y tiene el pelo largo y liso y los ojos oscuros. La última vez que fue vistavestía pantalón corto color rosa, camiseta blanca y sudadera y zapatillas negras con cordones. El cartel se ha colgado en diferentes establecimientos hosteleros.

Todas las personas que puedan aportar pistas sobre la chica pueden llamar a la Comandancia de la Guardia Civil al 062 y al cuartel de la Benemérita en Boiro al 981 849 980.

Guardia Civil registra la casa de la madre de Diana Quer y de su familia
  • Title : Guardia Civil registra la casa de la madre de Diana Quer y de su familia
  • Posted by :
  • Date : 3.9.16
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top