Maduro responde a medios españoles que lo acusan de ‘dictador’‎

Maduro responde a medios españoles que lo acusan de ‘dictador’‎
Nicolás Maduro arremete contra el Gobierno de Mariano Rajoy y los medios españoles, que lo acusan de ‘dictador’.

Durante un acto celebrado el viernes en el estado de Nueva Esparta (noreste), el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró haber adoptado una serie de medidas como parte de su “contracampaña para poder contar la verdad”, según la televisora venezolana Globovisión.

Maduro aludió nuevamente a la "gran manipulación" que practican los medios internacionales. "Dicen que yo soy un dictador y que perseguimos a la gente, sobre todo esos medios de España, de ese Gobierno decadente en lo moral, lo ético y lo político", aseguró. "Por eso la mejor contracampaña es la verdad", declaró el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Estas declaraciones llegan poco después de que la Embajada de Venezuela en Madrid criticara "el pronunciamiento injerencista y sesgado" del Gobierno español en relación con la marcha opositora celebrada el jueves en Caracas.

"Denunciamos la manipulación que se está haciendo del tema del referéndum revocatorio, rechazando la presión que de forma injerencista promueve el Gobierno de España para que se desconozca nuestra Constitución y la normativa vigente respecto a los procedimientos y plazos para activar dicho mecanismo", denuncia la misión diplomática.

Así mismo, señala que los medios españoles trataron de minimizar la movilización a favor del Gobierno y del presidente Maduro y que, por el contrario, “magnificaron” la marcha de la oposición venezolana Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que convocó el jueves a la “Toma de Caracas” para forzar al Gobierno a activar el referendo revocatorio contra el jefe de Estado.

No es la primera vez que Nicolás Maduro, arremete contra Mariano Rajoy acusándole de "basura corrupta" y "franquista y vendepatrias"; así como de ser el responsable de "desahuciar o atacar las viviendas de 500.000 españoles".

Venezuela no acepta chantaje de los golpistas

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, advierte de que ante los intentos golpistas de la derecha venezolana la nación no acepta chantaje alguno.

“Los golpes no funcionaran ni hoy, mañana ni nunca, nadie le va a imponer ningún chantaje al Pueblo. No aceptamos chantaje de nadie”

Venezuela vive una difícil situación política desde que la oposición se hizo con el control del Parlamento y centró sus esfuerzos en poner fin al Gobierno de Maduro, para lo que no duda en acercarse a EE.UU., permitiendo incluso su injerencia en los asuntos internos del país.

lvs/nii

Fuente: HispanTV
Maduro responde a medios españoles que lo acusan de ‘dictador’‎
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top