Rafael Hernando (PP) se gana cuatro ZASCAS en menos tres horas.

Rafael Hernando (PP) se gana cuatro ZASCAS en menos tres horas.
Rafael Hernando atendió este miércoles a los medios de comunicación y sus intervenciones no pasaron desapercibidas en la red social de Twitter. El portavoz del PP alcanzó la gloria y se pegó un atracón de cuatro Zascas en menos de tres horas.


Primer ZASCA

En su cuenta de Twitter, Hernando afirmó: "El problema sigue siendo el bloqueo por parte de la mayoría de los grupos parlamentarios para seguir impidiendo que haya gobierno".

Un usuario de Twitter le replicó: "Hernando, tu partido no es un gobierno es un grupo de personas con buenos sueldos y buenas dietas y demás gastos, lo demás son tonterias"


Segundo ZASCA

Hernando continuó en su línea propagandística: "En los últimos 3 años gracias a las reformas del PP hay 1.700.000 personas más con empleo, y esa es nuestra prioridad", el segundo Zasca no se hizo esperar.




Tercer y cuarto ZASCA

El popular Rafael Hernando prosigue: "No es democrático que Sánchez pida unas elecciones tras otras hasta que el resultado le guste a él". 

Una usaria de Twitter le espetó: "Hernando, tampoco es democrático que nos gobiernen embusteros i chorizos"

Otro usuario indignado le respondió: "Rafael Hernando lo de cambiar los jueces que te van a juzgar por otros afines ya tal".

Rafael Hernando (PP) se gana cuatro ZASCAS en menos tres horas.
  • Title : Rafael Hernando (PP) se gana cuatro ZASCAS en menos tres horas.
  • Posted by :
  • Date : 21.9.16
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top