Tremendo ZASCA! a Xavier García Albiol (PP) por su crítica a Manuela Carmena

Tremendo ZASCA! a Xavier García Albiol (PP) por su crítica a Manuela Carmena
El senador y coordinador del PP en Catalunya, Xavier García Albiol, se llevó un ZASCA! a raíz de una crítica que hizo a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.


Carmena se solidarizó con los inmigrantes ilegales que venían a España afirmando que: "nosotros queremos que vengan con nosotros y lo queremos de verdad, queridos amigos, porque son los mejores, los más valientes, los que en un momento están dispuestos a hacer lo que hacéis vosotros, emprendimiento social"

Xavier García Albiol criticó en twitter las palabras de la alcaldesa madrileña: "Esta señora a parte de felicitarlos tiene q llevárselos a vivir a su casa y mantenerlos ella. Que fauna nos gobierna".

Y entonces... llegó el ZASCA! a Xavier García Albiol: "Por qué no te los llevas tú a una de tus 3 casas? Hay más espacio. Pero no creo que quieran vivir con racistas", le espetó Josep Téllez, Teniente alcalde de Badalona desde la cuenta @JosepTellez

Josep Téllez, adjunto una fotografía de los los bienes inmuebles de Xavier García Albiol, donde aparecen tres viviendas con valores catastrales de 150.000,  300.000 y 400.000 euros respectivamente.

Otro usuario de twitter, criticó la faltas de ortografía del senador popular que usó "a parte" en lugar de "aparte" y no acentúo "Qué".
Tremendo ZASCA! a Xavier García Albiol (PP) por su crítica a Manuela Carmena
  • Title : Tremendo ZASCA! a Xavier García Albiol (PP) por su crítica a Manuela Carmena
  • Posted by :
  • Date : 6.9.16
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top