TVE aparta a Alfonso Rojo de las tertulias

TVE aparta a Alfonso Rojo de las tertulias
Alfonso Rojo no continuará participando en las tertulias en TVE. El ente público ha decidido apartar al polémico periodista de ‘La noche en 24 horas’, donde le sustituirá el veterano reportero Pepe Oneto.

La decisión se produce después de que Rojo fuese condenado la semana pasada a pagar 20.000 euros a Pablo Iglesias por llamarle “chorizo”, “mangante” o “estafador” en reiteradas ocasiones en La Sexta Noche, El Cascabel y su cuenta personal de Twitter.

El presentador y exdirector de ‘La noche en 24 horas’ Xabier Fortes, actualmente responsable del Consejo de Informativos de TVE, ha sido quien ha confirmado la noticia, a través de varios tweets en los que ha puesto de manifiesto el malestar de Alfonso Rojo con la decisión del ente público: “Me dicen que Alfonso Rojo no se ha tomado muy bien que hasta TVE haya prescindido de sus ‘análisis’ tras ser condenado judicialmente y creo que vuelve a acordarse de mi como si fuese el responsable. Que siga, que de un condenado por atentar al honor solo temo el elogio”, aseguraba Fortes.

Aunque parece que la decisión de apartar a Alfonso Rojo no es definitiva, parece improbable que el presentador pueda volver a colaborar en el espacio que ahora dirige y presenta Víctor Arribas

TVE aparta a Alfonso Rojo de las tertulias
  • Title : TVE aparta a Alfonso Rojo de las tertulias
  • Posted by :
  • Date : 27.9.16
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top