Al PSOE del «susanato» se le han fundido los plomos

Al PSOE del «susanato» se le han fundido los plomos
En el PSOE deben estar transitando por algún tipo de proceso de enajenación definitiva para atreverse a vomitar ciertas barbaridades.

Atención al tuit del ‘jefe circunstancial’ de la Gestora:


Leyendo esto tras el bochornoso espectáculo que ha ofrecido el PSOE en la última semana, y sabiendo cuánto tiene que callar el que lo está diciendo, no tienes más remedio que pensar que de verdad han perdido la chaveta por completo. Pero si por una de estas llegas a dudarlo, subes un poco en su muro de la red social, y tus dudas se disipan de golpe:



A ver, estimados egregios pacientes del frenopático de Ferraz… la cal viva la echaron vuestros sicarios –y no metafóricamente– sobre seres humanos por orden de altos cargos de vuestro partido. Quizá lo que debemos lamentar es que se haya hablado tan poco sobre los terribles crímenes de Estado que ya en aquel momento os debieran haber invalidado per saecula saeculorum como opción política. 

Pero si obviamos ese ‘pequeño detalle’, y nos centramos en el absurdo, nimio y fraudulento objetivo de este mensaje, lo que hay que decir, aparte de lo sinvergüenzas que sois, es que jamás existió esa posibilidad, con o sin cal viva, porque jamás os hubieran permitido vuestros amos que llegara a concretarse. Algo que por otra parte ya se ha demostrado sobradamente en la última semana.

¿Por qué no os calláis de una vez y dejáis de hacer el ridículo? Aunque solo sea por el respeto debido a los millones de votantes que un día confiaron en vosotros. Entre otros mis propios padres y tanta otra gente que vivió una guerra y sufrió una dictadura de 40 años. ¿He dicho que os calléis? Pues no, mejor que eso: pedid perdón, disolveos y entregad las actas si es que os queda un ápice de dignidad.

Pepito Grillo | Iniciativa Debate

Al PSOE del «susanato» se le han fundido los plomos
  • Title : Al PSOE del «susanato» se le han fundido los plomos
  • Posted by :
  • Date : 10.10.16
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top