Albert Rivera: “A nosotros no nos importa ganar, nos importa servir”... ¡Sí, al IBEX-35!

Albert Rivera: “A nosotros no nos importa ganar, nos importa servir”... ¡Sí, al IBEX-35!
Albert Rivera pide a Unidos Podemos que "no rodeen las instituciones, participen de la democracia" y les recuerda que el único golpe de Estado fue el de Tejero de 1981

Carmen Moraga | eldiario.es

Albert Rivera ha subido a la tribuna en su turno del debate de investidura para advertir a Mariano Rajoy que de él depende que esta legislatura dure y sea “fructífera”. “El mayor responsable de que esto vaya bien es usted”, le ha dicho, recordándole su compromiso adquirido con las 150 medidas contenidas en el pacto firmado entre ambos partidos.

El líder de Ciudadanos ha recordado de nuevo que su partido es el del ‘sí’ , como lo ha demostrado facilitando las dos investiduras que se han presentado en la Cámara, la del PSOE y la de Rajoy, ahora nuevamente. “A nosotros no nos importa ganar, nos importa servir”, ha sentenciado Rivera, mientras se dirigía a Pablo Iglesias para decirle que “esto no es una carrera de coches, es el Parlamento”.

Rivera se ha dirigido al líder de Podemos para reprocharle su apoyo a las manifestaciones que hay anunciadas el sábado contra la investidura de Rajoy. "No rodeen las instituciones, participen de la democracia", les ha pedido. "Dicen que se está produciendo un golpe de Estado. Miren, señor Iglesias, señor Errejón, aquí en este hemiciclo había gente votando la investidura de Calvo Sotelo –les ha recordado– cuando se produjo el golpe de Estado de Tejero de 1981". "Pero éste es un Gobierno legítimo y democrático, a pesar de que no sea de mi partido", ha sentenciado el líder naranja.

Albert Rivera: “A nosotros no nos importa ganar, nos importa servir”... ¡Sí, al IBEX-35!
  • Title : Albert Rivera: “A nosotros no nos importa ganar, nos importa servir”... ¡Sí, al IBEX-35!
  • Posted by :
  • Date : 27.10.16
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top