Bruselas recuerda a Rajoy que tendrá que recortar otros 5.000 millones

Bruselas recuerda a Rajoy que tendrá que recortar 5.000 millones
Consumado el golpe interno en el PSOE, con la abstención del susanato y con los votos a favor del partido de Albert Rivera, el presidente en funciones Mariano Rajoy encontrará los apoyos necesarios para su investidura. 

Europa da por hecho que Rajoy será investido presidente, y a través de una circular la Comisión Europea (CE) exige con urgencia que España presente un presupuesto completo que incluya las medidas necesarias para cumplir en 2017 el objetivo de reducir el déficit público al 3,1% del PIB. 

En la circular, el vicepresidente de la CE para el Euro, Valdis Dombrovskis, y el comisario de Asuntos Económicos y Financieros, Pierre Moscovici, recuerdan que los presupuestos económicos enviados por Rajoy a Bruselas, no incluyen nuevas medidas presupuestarias debido a que el actual Gobierno en funciones no tiene poderes para ello.

Para cumplir el déficit comprometido con Bruselas, Mariano Rajoy deberá recortar otros 5.000 millones. Hay que recordar que España se libró en julio de una multa de 2.000 millones de euros por haber incumplido el déficit en 2015, precisamente por falta de Gobierno.

Eco Republicano


Bruselas recuerda a Rajoy que tendrá que recortar otros 5.000 millones
  • Title : Bruselas recuerda a Rajoy que tendrá que recortar otros 5.000 millones
  • Posted by :
  • Date : 26.10.16
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top