¡Conseguido! el alcalde Jun logra 93.720 firmas para forzar un Congreso Extraordinario del PSOE

¡Conseguido! el alcalde Jun logra 93.720 firmas para forzar un Congreso Extraordinario de PSOE
¡Lo han conseguido! el alcalde de Jun (Granada), José Antonio Rodríguez ha logrado reunir las 93.720 firmas de la militancia socialista para convocar un Congreso extraordinario que decida la postura de los socialistas en la investidura de Mariano Rajoy.





A un día de la celebración del Comité Federal del PSOE deberá decidir sobre si abstenerse o no a la investidura de Mariano Rajoy en el Congreso, el alcalde socialista ha confirmado que tiene las 97.720 firmas necesarias para entregarlas en Ferraz ante la gestora del "Susanato".

“Ya tenemos todas las firmas. Solo nos falta recoger las de Madrid. Cuando las juntemos estaremos sobrepasando las que habíamos previsto inicialmente, 93.720”, ha afirmado Rodríguez en una entrevista en Via Lliure en RAC1.

El alcalde ha detallado que todavía no ha podido concretar la cita para entregar las firmas: “Ahora mismo en Ferraz no hay nadie. Hemos estado llamando para concretar hora y no nos responden. Esto ya dice mucho de las intenciones de la gestora”, según recoge La Vanguardia

Ahora falta que el PSOE confirme los datos y Rodríguez avanza que “si nos encontramos la puerta cerrada no pasa nada” y “por eso tenemos un notario que verificará las firmas”.

¡Conseguido! el alcalde Jun logra 93.720 firmas para forzar un Congreso Extraordinario del PSOE
  • Title : ¡Conseguido! el alcalde Jun logra 93.720 firmas para forzar un Congreso Extraordinario del PSOE
  • Posted by :
  • Date : 22.10.16
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top