Desahucian a una anciana de 88 años por no pagar un recibo de basura


Desahucian a una anciana de 88 años por no pagar un recibo de basura
Agentes judiciales del Juzgado de Granollers han hecho efectiva la orden de desahucio dictada hace unos meses por el Tribunal Supremo, en relación a la decisión de declarar rescindido el contrato de un arrendamiento de una vivienda de la calle Joan Pere Fontanella ocupado desde el 1963 por Anna Vilanova, de 88 años. 

La señora, de 88 años, ha tenido que abandonar el piso en el que ha vivido los últimos 53 años de su vida. Una vez que fue cambiada la cerradura de la puerta de entrada del piso, Anna Vilanova no ha podido volver a ingresar ya a su domicilio. 



Mientras tanto, operarios de una agencia de mudanzas desmontaban y cargaban a toda velocidad el mobiliario en un camión que había aparcado pocos metros de la puerta de acceso al bloque de pisos. De la ropa y los objetos personales, cuidaban sus familiares. Desesperada y acompañada de unos familiares y ya en la calle, reclamaba “justicia” y se mostraba “indefensa y sola”, según relata el diario Ara Granollers

Según recogía la primera sentencia del caso, la propietaria del piso decidió rescindir el contrato que había entre ambas partes por el impago de un recibo de basura por parte de la arrendataria a la propietaria, que sí había hecho el pago en el Ayuntamiento. Vilanova consideró que la sentencia era «una injusticia» y aseguró que buscaría una solución. Finalmente, los agentes judiciales ejecutaron la orden de desahucio y vaciaron los muebles del piso.



Desahucian a una anciana de 88 años por no pagar un recibo de basura
  • Title : Desahucian a una anciana de 88 años por no pagar un recibo de basura
  • Posted by :
  • Date : 21.10.16
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top