El número dos de Susana Díaz intentó agredir a Pedro Sánchez en el Comité Federal

El número dos de Susana Díaz intentó agredir a Pedro Sánchez en el Comité Federal
El pasado sábado, dentro de los muros de la sede del partido socialista se vivieron una de las jornadas más convulsas y dramáticas del PSOE en sus 137 años de historia. 

La tensiones vividas en el comité federal del PSOE fueron extremas, hasta tal punto que Susana Díaz rompió a llorar cuando la ejecutiva de Sánchez colocó una urna para votar si se celebraba el congreso extraordinario, según TVE.

Por otra parte, el secretario de organización del PSOE de Andalucía y mano derecha de Susana Díaz, Juan Cornejo, intentó agredir a Pedro Sánchez en el Comité Federal del PSOE, según revela el diario 20minutos.

El rotativo señala que "el intento de agresión se produjo durante la votación secreta que los críticos rechazaban". "Cuando desde la mesa se llamó a votar, Pedro y otros miembros de la Ejecutiva fueron hacia la urna, y Cornejo se acercó al secretario general increpándolo y amenazándolo, y compañeros suyos lo han sujetado y apartado, dos veces consecutivas". 

Fuentes cercanas a Juan Cornejo negaron el incidente y lo tacharon de "falsedad" y de "guerra sucia", según publicó en Twitter Miguel Angel Vázquez, secretario de Comunicación de la Comisión Ejecutiva regional del PSOE en Andalucía.

Según el Gran Wyoming, al PSOE lo quisieron coser..., pero "a navajazos".




El número dos de Susana Díaz intentó agredir a Pedro Sánchez en el Comité Federal
  • Title : El número dos de Susana Díaz intentó agredir a Pedro Sánchez en el Comité Federal
  • Posted by :
  • Date : 4.10.16
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top