El portavoz del «susanato» no tiene tiempo para hablar de la corrupción del PP, pero sí para cargar contra Podemos

El portavoz del «susanato» no tiene tiempo para hablar de la corrupción del PP, pero sí para cargar contra Podemos
En el PSOE, los encargados de facilitar un nuevo Gobierno del PP de Rajoy ya se han puesto el mundo por montera. Se han colocado las anteojeras de investir y ahora mismo aunque se demostrase que Cospedal o Sáenz de Santamaría se comen a los niños crudos ya no darían marcha atrás. El mandato, como su voluntad de medrar haciendo méritos ante sus jefes, es firme.

Pero qué vergüenza debe dar (porque allá en el fondo de su conciencia debe existir algo parecido a un tembloroso punto de vergüenza recluido en un campo de poderosa mezquindad) salir a hacer declaraciones, que te pregunten por esos powerpoint que el Partido Popular (tu presunto antagonista) repartía para dar instrucciones a sus alcaldes sobre cómo financiarse irregularmente, y que tu única respuesta pueda ser un lacónico: “Todo lo que podamos añadir significa distraer la atención de lo fundamental”.

Parece, no obstante, que lo ‘fundamental’ sí puede ser distraído y hasta enterrado para criticar sin medida a un partido que se mueve en el espacio de la socialdemocracia, el mismo en el que presuntamente está el PSOE. Así, Mario Jiménez, el portavoz de la Gestora, al contrario que para hablar del PP y sus estercoleros, no ha ahorrado desprecio ni tiempo para referirse a Podemos y a su secretario general. Debe ser que han decidido que, a estas alturas de la comedia, esta es la única estrategia posible. El surrealismo comunicativo. El diálogo para besugos.

Me voy a arrepentir de hacer este comentario, pero me da pena el PSOE, y no por su actual dirección, sino por lo que ha significado ese partido para varias generaciones de españoles (y no españoles) que creyeron ver en los de la rosa, la pana y la ceja, una herramienta útil para que este país fuera algún día un lugar mejor para las mayorías.

Pepito Grillo | Iniciativa Debate

El portavoz del «susanato» no tiene tiempo para hablar de la corrupción del PP, pero sí para cargar contra Podemos
  • Title : El portavoz del «susanato» no tiene tiempo para hablar de la corrupción del PP, pero sí para cargar contra Podemos
  • Posted by :
  • Date : 11.10.16
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top