El PSOE decide abstenerse y entregar incondicionalmente el Gobierno a Rajoy

El PSOE decide abstenerse y entregar incondicionalmente el Gobierno a Rajoy
Este domingo, el comité federal de los PSOE ha aprobado con 139 votos a favor y 96 en contra facilitar en los próximos días la formación de un nuevo Gobierno del PP, mediante la abstención y evitar las terceras elecciones

El PSOE se enfrentaba a un dilema de difícil solución y a su vez conflictivo, que planteaba dos situaciones a escoger: ¿Nuestros sillones o los afiliados? 



Finalmente el Susanato que engloba a los barones del PSOE y que fulminaron hace unas semanas a su Secretario General, Pedro Sánchez, han ganado con 139 votos a favor frente a 96 de los partidarios a no permitir un gobierno del PP.

El Susanato ha defendiendo la abstención y permitir que Mariano Rajoy sea presidente sin consultar a la militancia, –según dicen- a fin de evitar unas terceras elecciones y desbloquear el Gobierno de España. 

Los partidarios del ‘No’ a que Mariano Rajoy sea presidente, han defendido que el PSOE no puede indultar la corrupción del Partido Popular, proponiendo un Congreso Extraordinario, donde sea la militancia eligiese si era mejor intentar un gobierno alternativo al PP o ir a nuevas elecciones.

El alcalde de Jun, José Antonio Rodríguez, intentó que la Gestora del PSOE revisara y verificara más de 93.000 firmas reunidas por los militantes socialistas de toda España, pero en Ferraz se negaron a atenderle vía telefónica.

Lo de más es historia... el PSOE entrega las llaves al PP como en la rendición de Breda, óleo de Don Diego Velázquez. 
El PSOE decide abstenerse y entregar incondicionalmente el Gobierno a Rajoy
  • Title : El PSOE decide abstenerse y entregar incondicionalmente el Gobierno a Rajoy
  • Posted by :
  • Date : 23.10.16
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top