El PSOE, del golpe de Estado a la rendición incondicional ante la Mafia

 El PSOE, del golpe de Estado a la rendición incondicional ante la Mafia
En primer lugar, con gran tristeza, quiero expresar mi solidaridad con las 5.424.709 VOLUNTADES, casi cinco millones y millones de votos, que 26 de junio votaron ilusionados para echar a la mafia del poder, para acabar con los criminales recortes que han llevado a millones de españoles a la miseria y la desesperación.

Era posible, aunque difícil, pero quienes gozan de privilegios demenciales desde el punto de vista ético no estaban dispuestos a permitirlo. No lo permitieron tras las elecciones del 20 de diciembre del año pasado, imponiendo el pacto con Ciudadanos al la dirección del PSOE, mucho menos lo estaban dispuestos a permitirlo ahora.

No les ha importado darle con la puntilla a un débil PSOE, a sabiendas que con su traidora acción el PSOE llevará el mismo camino que el PASOK griego. Porque lo importante es la poltrona en los consejos de administración de las empresas del IBEX.

Le van entregar las 5.424.709 VOLUNTADES de manera incondicional al PP, no ya solo a un partido podrido por la corrupción política, sino a los herederos políticos e ideológicos de aquellos aquellos golpistas que en julio de 1936 sembraron de muerte nuestra patria.

Hoy, todos aquellos que murieron asesinados y llenaron las cárceles de España, por luchar por la Democracia, sin fraudulentos sucedáneos: la Libertad, la Fraternidad, la Justicia y la Igualdad, que representaba la República, se revuelven en sus tumbas y más de 150.000 en ignoradas fosas comunes.

Los golpistas del uno de octubre saben que van a tener que apoyar los presupuestos y la mayoría de las leyes que proponga el PP, porque de lo contrario en unos meses Rajoy, ese inepto tirano, convocará elecciones y le terminará de dar el golpe de gracia al PSOE, porque la abstención de hoy, es una rendición en toda regla, tan vil como la de Casado. Y el PSOE, estará al borde del colapso, a no ser que tomen las riendas otra gente que sea fiel a los principios de la izquierda y la República, que me consta que también los hay.

Todo atado y bien atado

Paco Arenas

 El PSOE, del golpe de Estado a la rendición incondicional ante la Mafia
  • Title : El PSOE, del golpe de Estado a la rendición incondicional ante la Mafia
  • Posted by :
  • Date : 24.10.16
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top