Esperanza Aguirre insiste: "Yo destapé la Gürtel" (Y nosotros no paramos de reír)

Esperanza Aguirre insiste: "Yo destapé la Gürtel" (Y nosotros no paramos de reír)La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha insistido este lunes en que fue ella quien destapó el caso Gürtel y que quizá el líder de la trama, el "presunto delincuente" Francisco Correa, no ha tenido tiempo de leer en la cárcel su libro Yo no me callo en que ella lo cuenta.

Aguirre confunde el verbo destapar con tapar. Sobre todo ante las evidencias de cómo ella ha velado por sus presuntos corruptos y tapado las adjudicaciones bajo sospecha de corrupción. 

Basta recordar el "Tamayazo" con el que Esperanza Aguirre y el Partido Popular se auparon en la Comunidad de Madrid, con los votos tránsfugas de dos diputados del PSOE en el año 2003.

Desde aquel "Tamayazo", Esperanza Aguirre, culminó varias privatizaciones (Si en 2002 el 100% de la asistencia sanitaria de los madrileños era pública, solamente cuatro años después el 25% de los madrileños son eran atendidos en hospitales privados o mixtos). 

No hay que olvidarse de que la lideresa ha pasado parte de su vida política rodeada de "presuntos" chorizos a los que cínicamente no conocía, caso Díaz Ferrán, caso Ignacio González, caso Francisco Granados, caso Arturo Fernández....

Francisco Correa a desmentido a Esperanza Aguirre: "No, el 'caso Gürtel' no lo destapó Esperanza Aguirre como ella ha dicho. Esta señora está totalmente equivocada. El origen está en Majadahonda (Madrid) y se descubre cuando Guillermo Ortega (alcalde de 2001 a 2005) cae en desgracia por un asunto de unos terrenos municipales que le obligaron a dimitir", ha declarado en la Audiencia Nacional

Eco Republicano
Esperanza Aguirre insiste: "Yo destapé la Gürtel" (Y nosotros no paramos de reír)
  • Title : Esperanza Aguirre insiste: "Yo destapé la Gürtel" (Y nosotros no paramos de reír)
  • Posted by :
  • Date : 18.10.16
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top