Jaime, el niño de 5 años con leucemia recibe con éxito el trasplante de médula

Jaime y su madre
El pequeño Jaime se encuentra camino a la recuperación tras el trasplante de médula ósea, que realizaron el pasado viernes. Al pequeño le detectaron leucemia en abril y finalmente en agosto encontró su donante compatible. 

A través de Facebook, sus padres han realizado el siguiente mensaje: 

Buenas noches, familia medulera!! 

Jaime ya esta trasplantado, a las 18:10 horas, empezaban a recorrer por su cuerpecito, celulas madre, de una maravillosa persona. Señor desconocido, no tengo el honor de saber quien es, ni como se llama, pero le puedo decir que tiene un corazón maravilloso y una médula espléndida! Me siento tan pequeña, cuando pienso en usted y lo mucho que a hecho por mi hijo ,que cualquier palabra se queda en nada, gracias por querer ayudarnos, gracias por su generosidad, gracias por devolvernos la vida que nos arrebato la leucemia, gracias por ser donante, gracias por dar un paso al frente cuando le llamaron para donar, gracias señor desconocido, mi hijo lleva su médula, bienvenido a mi familia.

Jaime esta cansado, duerme, creo que es también una manera de asimilar los cambios, su cuerpecito luchará, como lo está haciendo hasta ahora . Buenas noches familia medulera! Un abrazo enorme!


Jaime, el niño de 5 años con leucemia recibe con éxito el trasplante de médula
  • Title : Jaime, el niño de 5 años con leucemia recibe con éxito el trasplante de médula
  • Posted by :
  • Date : 6.10.16
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top