Los acusados de la violación múltiple en San Fermín grabaron otro abuso sexual en Córdoba

Los acusados de la violación múltiple en San Fermín grabaron otro abuso sexual en Cordoba
No era la primera vez que lo hacían, y además con el agravante de la utilización de una droga para dejar inconsciente a la víctima.

Los cuatro acusados que permanecen en prisión por la presunta violación en grupo de una chica de 18 años de Madrid, suceso ocurrido durante los pasados sanfermines, pudieron abusar sexualmente de otra chica de 21 años el pasado mayo en Córdoba.

El juez titular del juzgado de instrucción numero 4 de Iruñea ha visto claros indicios de que no era la primera vez que los acusados actuaban de esta manera. Concretamente en el pasado mayo en Córdoba, se produjo otra agresión sexual en la que tomaron parte cuatro de los cinco acusados de la violación grupal ocurrida este año durante las fiestas de San Fermín.

Además, el letrado afirma que “existen serios indicios de que podrían haberse utilizado sustancias específicamente destinadas para provocar la inconsciencia de la víctima”, concretamente la conocida como la burundanga.

Según el relato de la víctima, una chica de 21 años, que el acusado A. J. C. E. la ofreció llevarla en coche, y nada más entrar en él cayó “en un estado de profunda inconsciencia”». En el coche también montaron los acusados J. A. P. M., J. E. D. y A. M. G. E y tras caer ella inconsciente empezaron los tocamientos, que fueron grabados por los acusados con el móvil y posteriormente compartidos a través de varios gupos de Whatsapp, la victima despertó con el mono y las medias rotas, entre risas de los encausados, posteriormente se vistió y se sentó en el asiento del copiloto, donde A.J.C.E. le pidió que le hiciera una felación, a lo que ella se negó, recibiendo como respuesta golpes en la cara y en el brazo y empujándola A.J.C.E. fuera del coche.

Los acusados compartieron estas imágenes vía Whatsapp y se referían a la víctima como “la bella durmiente”, además los acusados comentaron también en estos grupos la posibilidad de llevar Burundanga a Pamplona, poniendo de manifiesto así que utilizan esta droga para llevar a cabo los abusos sexuales sin oposición de la víctima.

El juez ha remitido la investigación de estos graves hechos al juzgado de Pozoblanco, el más cercano a donde ocurrieron los hechos.


Los acusados de la violación múltiple en San Fermín grabaron otro abuso sexual en Córdoba
  • Title : Los acusados de la violación múltiple en San Fermín grabaron otro abuso sexual en Córdoba
  • Posted by :
  • Date : 4.10.16
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top