¿Los votantes del PP son franquistas?

¿Los votantes del PP son franquistas?
Antes de ejecutar la voladura controlada de su partido, me ha llamado la atención un comentario de Susana Díaz contestando a Pedro Sánchez; dijo que un partido político no es de los militantes sino de sus votantes.

¿Por qué se mantiene Rajoy? Por los votantes, como afirmaba Susana Díaz. Nada pueden hacer los militantes si los votantes dejan en fuera del juego político a sus candidatos. Ya no vale alegar desinformación o ignorancia a la hora de votarles frente a los muchos años de corrupción sistémica y sistemática. 

Tanto el juez Pablo Ruz como el fiscal anticorrupción Antonio Romeral dan por hecho en sus autos y escritos de acusación que el Partido Popular manejó una contabilidad paralela (caja B) al menos entre 1990 y 2008, que existe desde los últimos años de Alianza Popular. 

Rosendo Naseiro fue a juicio por corrupción de la financiación ilegal del PP aunque por defecto de forma ambos salieran ilesos del envite, él y su partido. Todos los gerentes del PP han sido procesados, sin contar la Gürtel, la Púnica y tantas otras historias que ahora van pasando por la palestra judicial. O dicho de otro modo, no hay peor ciego que el que no quiere ver. 

Ellos son los que mantienen a Rajoy de facto como candidato real a presidir de nuevo el Gobierno, a pesar de todos los pesares, que son demasiados. ¿Fidelidad, obcecación, cálculo interesado, defensa de intereses? Ni cerrando los ojos y tapándonos los oídos podemos desentendernos de los gobiernos corruptos, tanto tiempo, tantas veces, tantas personas.

No puedo creerme esto…, tiene que ser otro factor superior... ¡ya está!...

¡¡¡Es el franquismo!!!

Por Pedro Mari Usandizaga Añorga

Fuente: www.naiz.eus
¿Los votantes del PP son franquistas?
  • Title : ¿Los votantes del PP son franquistas?
  • Posted by :
  • Date : 13.10.16
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top