McDonald’s le negó un vaso de agua a mujer sin hogar

McDonald’s le negó un vaso de agua a mujer sin hogar
Es probable que más de alguna vez te hayas topado con una persona en problemas, y quizá por tiempo o por evitar conflictos, decidiste pasar de largo.


Pero ese no fue el caso de Jonathon Pengelly, oriundo de Cardiff, Gales, Reino Unido, quien habría ayudado a una mujer sin hogar que intentó pedir una taza de agua caliente en un local de McDonald’s, pero le fue negada

Pengelly ha compartido su experiencia en Facebook y su mensaje se ha convertido en viral con más de 204.000 me gusta y 45.000 comparticiones.

“Una dama, evidentemente sin hogar, estaba pidiendo un derecho humano básico“, señaló. “¡Mi corazón se hizo pedazos! Así que le hablé y le dije que ordenara lo que ella quisiera, y esperando que pidiera de todo, quedé impactado al ver que solo pidió una hamburguesa simple de queso, nada más. Compramos todo lo que podíamos cargar así que sabía que no iba a tener hambre“, detalló en una publicación de Facebook.

“No podía dejar ir a esta mujer, ella fue tan cálida y amorosa. Me senté con ella en el frío y duro piso, en pleno invierno, y ¿saben lo que hice? Lloré a moco tendido“, describió.

El joven señaló que invitó a Polly junto a su compañero a su casa y él junto a sus amigos cocinaron suficiente comida para que se alimentaran en los próximos días.

Por último, el joven concluye su post haciendo un llamado a sus seguidores donde pide compartir su publicación para dar a conocer la falta de viviendas sociales que presenta el Reino Unido e insiste en que no cuesta nada ser amable.

“Polly y yo hemos hablado por teléfono y le he prometido que nunca volverá a pasar hambre o frío nuevamente. Le he dado frazadas, almohadas y una mochila llena de comida. Si ves a alguien en la calle, ¡no mires hacia abajo como si no existieran. No sabes por lo que han pasado!“, remató.

Fuente: pagina7.cl



McDonald’s le negó un vaso de agua a mujer sin hogar
  • Title : McDonald’s le negó un vaso de agua a mujer sin hogar
  • Posted by :
  • Date : 7.10.16
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top