Pablo Iglesias advierte de que la "Triple Alianza PP-PSOE y C's" no se limita a la investidura de Rajoy

En la comparecencia de Pablo Iglesias (Podemos) en la sala de prensa del Congreso de los Diputados, el líder de Podemos es pesimista y cree que la investidura de Mariano Rajoy no va a poder afrontar con altura de Estado los cambios que necesita el país, por ejemplo la reforma de la Constitución.

Pablo Iglesias lo ha llamado la "triple alianza del inmovilismo" y considera que los cambios en la carta magna que PP, PSOE y Ciudadanos promueven no van a contentar a Podemos ni a Cataluña:



"Me da la impresión de que Mariano Rajoy querrá una legislatura larga, me da la impresión de que la triple alianza no se circunscribe como quieren decir algunos a la investidura, sino que tiene que ver con cuestiones estratégicas, el alborozo con el que buena parte de los editoriales en nuestro país han recibido este triple acuerdo va más allá de una investidura, y creo que las cuestiones estratégicas fundamentales se pondrán de acuerdo", afirma Pablo Iglesias.

"El Rey es consciente que él no puede proponer una reforma constitucional, pero hemos hablado de ello. Le he transmitido que a mi parecer es muy difícil que un Gobierno del PP apoyado por Ciudadanos y un PSOE como el que tenemos ahora pueda avanzar con generosidad y altura de estado para lograr un encaje plurinacional. Lo que hay aquí es una triple alianza para que siga gobernando el Partido Popular, el partido de la corrupción, la ineficacia y el inmovilismo" sentencia Pablo Iglesias


Eco Republicano
Pablo Iglesias advierte de que la "Triple Alianza PP-PSOE y C's" no se limita a la investidura de Rajoy
  • Title : Pablo Iglesias advierte de que la "Triple Alianza PP-PSOE y C's" no se limita a la investidura de Rajoy
  • Posted by :
  • Date : 25.10.16
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top