Pablo Iglesias pide "dignidad" al PSOE y que no se ponga de rodillas ante el PP

Pablo Iglesias pide "dignidad" al PSOE y que no se pongan de rodillas ante el PP
El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha afirmado este sábado que sería una "demostración de dignidad" que algunos diputados socialistas rompan la disciplina de voto para evitar que el PSOE "se ponga de rodillas" ante el PP. Y ha dicho que si esto sucede, se mostrará el "desnorte" de los socialistas, pero es "sensato y lógico" que suceda. 

Así lo ha manifestado a los periodistas antes de comenzar en Consejo Ciudadano del partido en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, donde también ha descartado la posibilidad de un gobierno alternativo: porque "si se cargaron" a Pedro Sánchez no era para pactar con Podemos. Aunque, según el propio Iglesias, "igual se llevan una sorpresa".

En relación con la gestora socialista dirigida por el asturiano Javier Fernández, el secretario general de Podemos ha señalado que esta no hace sino reflejar que los militantes socialistas "no están preparados para tomar decisiones importantes".

Sobre el Consejo Ciudadano, Iglesias ha asegurado que van a discutir sobre "cómo hacer la oposición al PP" y el modo en el que tienen que encauzar a la sociedad civil a "cavar trincheras".

Pablo Iglesias pide "dignidad" al PSOE y que no se ponga de rodillas ante el PP
  • Title : Pablo Iglesias pide "dignidad" al PSOE y que no se ponga de rodillas ante el PP
  • Posted by :
  • Date : 8.10.16
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top