Dimisionarios del PSOE recibidos al grito de "golpistas" en Ferraz

Dimisionarios del PSOE recibidos al grito de "golpistas" en Ferraz
Este sábado el Comité Federal del PSOE tratará de solucionar la grave crisis que sufre el partido desde las 17 dimisiones de los críticos con Pedro Sánchez.

Una gran multitud de simpatizantes con Pedro Sánchez, se ha concentrado en las afueras de la sede socialista a la espera de la entrada de los integrantes del Comité Federal. 

Sobre las nueve de la mañana, el Secretario General del PSOE, Pedro Sánchez entró en Ferraz entre aplausos de los militantes, también fueron recibidos con vítores la ejecutiva afines a Sánchez, entre los que se encuentran Susana Sumelzo, María González Veracruz, Miquel Iceta y Patxi López, quien afirmó a su llegada a Ferraz que: "El PSOE tiene que levantarse".

Los dimisionarios están en Madrid, pero no han acudido a Ferraz por miedo a que los militantes apostados de la calle no les dejarán entrar, finalmente accedieron a la sede los José María Barreda, Eduardo Madina, Javier Lamban... entre insultos y al grito de "golpistas", protegidos por un gran cordón policial.

El PSOE se juega buena parte de su futuro, por una parte se sabrá si el PSOE se abstiene o no en una investidura de Mariano Rajoy y por otra tal vez se decida si Pedro Sánchez sigue al frente del partido como Secretario General. 






Dimisionarios del PSOE recibidos al grito de "golpistas" en Ferraz
  • Title : Dimisionarios del PSOE recibidos al grito de "golpistas" en Ferraz
  • Posted by :
  • Date : 1.10.16
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top