Al Assad: "Siria derrotará al terrorismo"

Al Assad: "Siria derrotará al terrorismo"
El Ejército conseguirá librar a Siria de los terroristas, afirmó el presidente Bashar al Assad, quien denunció el apoyo de Estados Unidos a esos grupos, según divulgan hoy los medios de prensa en Damasco.

Al Assad sostuvo un extenso encuentro con periodistas británicos y estadounidenses, a quienes reiteró que el Gobierno que preside 'no cumple con los requisitos' de Washington.

En las reseñas de la entrevista, la prensa local destacó que las acusaciones formuladas contra él o funcionarios sirios sobre supuestos crímenes de guerra están 'políticamente motivadas' y han sido fabricadas para alcanzar el objetivo mencionado.

'Solo soy un titular' el presidente malo, el villano, quien está matando a los buenos (...) ustedes conocen esa narrativa pero 'supongamos que estas acusaciones son correctas y que este Presidente ha matado a su propio pueblo y los Estados Unidos están ayudando al pueblo sirio (...) después de cinco años y medio, ¿quién me ha apoyado? ¿Cómo puedo ser presidente si mi pueblo no me apoya?', subrayó.

A su vez, el Presidente reiteró sus denuncias de que a pesar de que 'miles de sirios están siendo asesinados por los terroristas', nadie habla de los crímenes de guerra que cometen los integrantes de esos grupos armados extremistas opositores en su país.

En las reseñas de la entrevista Al-Asad consideró que seguirá siendo presidente hasta que finalice su tercer mandato de siete años, en 2021, e indicó que no habrá cambios políticos antes de que termine la guerra impuesta a este país.

lam/pgh

Fuente: Prensa Latina
Al Assad: "Siria derrotará al terrorismo"
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top