Alberto Garzón valora el nuevo Consejo de Ministros

Garzón
El coordinador federal de IU y diputado en el Congreso por Unidos Podemos, Alberto Garzón, ha valorado la nueva composición del nuevo Consejo de Ministros.

"La valoración más inmediata, es señalar que para nosotros se trata de un Gobierno de continuidad. De continuidad con las políticas económicas, de continuidad con las políticas de recortes. Nosotros hemos visto claramente que la decisión de Mariano Rajoy de elegir este Gobierno, es coherente con las declaraciones que hizo en el segundo día de investidura, cuando señaló de forma nítida y muy clara, que no iba a dar marcha atrás a ninguna de las políticas fundamentales de recortes que había aplicado durante los anteriores cinco años", apunta.





"Esto quiere decir que la elección de los ministros y ministras tiene mucho que ver con el mantenimiento de esa línea de mantenimiento de recortes y políticas de austeridad. Lo que queda en el aire, es saber, cuando y en que momento el Partido Popular y el Gobierno de Mariano Rajoy va a presentar en el Congreso de los Diputados los primeros recortes de Servicios Públicos para nuestro país", continúa.



Alberto Garzón valora el nuevo Consejo de Ministros
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top