Electores de EE.UU. explican su voto en Twitter

Electores de EE.UU. explican su voto en Twitter
Miles de estadounidenses comentan hoy en la red social Twitter sus motivos para apostar por la candidata presidencial demócrata, Hillary Clinton, o su rival republicano, Donald Trump.

El hashtag o etiqueta #ElectionDay, que es tendencia en el servicio de Twitter, es empleado por los internautas para difundir que ya ejercieron su derecho al sufragio y explicar su decisión.



Un sentimiento maravilloso emitir mi boleta por Hillary Clinton, la próxima presidenta de Estados Unidos, escribió un usuario en su cuenta de Twitter, mientras otro consideró que la exsecretaria de Estado es la mejor opción, aunque ninguno de los dos candidatos satisface sus expectativas.

Deposité mi papeleta esta mañana junto a mis nietos, con el deseo de un mejor futuro una vez que Trump sea presidente, escribió otra estadounidense.

'Finalmente llegué al frente de la fila y di mi apoyo a Trump como el próximo jefe de Estado', 'El voto más fácil que he emitido, Trump presidente', tuitearon otras personas.

En las que han sido llamadas las elecciones de Twitter, varios norteamericanos sostuvieron que la exsenadora tiene más experiencia y conocimientos para ocupar la Casa Blanca, y otros simplemente expresaron que no están dispuestos a aguantar 'cuatro años de bromas de Trump.'

Con orgullo deposité mi papeleta contra Donald Trump, quien es lamentablemente inadecuado y representa la antítesis de lo que representamos como país, apuntó otro.

Diferentes personas, sin embargo, se hicieron eco del eslogan usado por el multimillonario en su campaña 'Make America great again' (Hacer a Estados Unidos grande otra vez) y se dijeron confiados de su capacidad para dirigir la nación.

'Hoy realicé la primera votación de la que estoy orgulloso desde Ronald Reagan', 'Fue una larga espera para votar, pero estuve contigo todo el tiempo', fueron otros mensajes de apoyo al multimillonario.

Así continúan las publicaciones en la red social mientras avanzan los comicios, en los que están llamados a participar más de 200 millones de ciudadanos.

mgt/mar

Fuente: Prensa Latina
Electores de EE.UU. explican su voto en Twitter
  • Title : Electores de EE.UU. explican su voto en Twitter
  • Posted by :
  • Date : 9.11.16
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top