Felipe González, Cebrián y empresarios del Ibex fulminaron a Pedro Sánchez

Felipe González, Cebrián y empresarios del Ibex fulminaron a Pedro Sánchez
La maniobra orquestada por el Susanato para provocar la caída de Pedro Sáncez se fraguó en una reunión en Madrid, entre empresarios, servicios de inteligencia, expolíticos y un gran grupo de comunicación, según publica lainformación.com

Según este medio, a la reunión asistieron el expresidente del Gobierno Felipe González; el presidente del Grupo Prisa Juan Luis Cebrián, grupo editor del diario El País y de la Cadena SER; y tres importantes empresarios del Ibex.

En esta reunión de alto nivel y reservada los actores que participaron en ella manejaron información procedente del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), que alertaban de la posibilidad de que Pedro Sánchez intentara formar un Gobierno con Unidos Podemos y formaciones independentistas

El PP y su presidente Mariano Rajoy, eran conocedores de la trama para derrocar a Pedro Sánchez, por lo que guardaron un escrupuloso silencio durante la crisis política del PSOE. Una vez que el Susanato se hizo con el control del PSOE, el camino estaba libre de obstáculos para la investidura de Mariano Rajoy, con la abstención del PSOE y el apoyo de Ciudadanos.

Segunda fase del Susanato: Impedir el regreso de Sánchez

Las afirmaciones de Pedro Sánchez, en su entrevista con Jordi Évole para el programa 'Salvados' donde afirma que hubo presiones de los poderes financieros y los medios de comunicación reafirman la existencia de un complot : "hubo medios de comunicación supuestamente progresistas como 'El País' que me dijeron que si pactaba con Podemos irían radicalmente en contra, que o Rajoy, o no me iban a facilitar un Gobierno progresista", relataba Sánchez.

Durante la entrevista, Pedro Sánchez, desveló su intención de presentarse a las primarias del PSOE para recuperar y reconstruir el PSOE, creando incluso una página web para ese cometido. 

Sánchez renunció a su acta de diputado en el Congreso, pero no a la política. Durante la entrevista en Salvados, Pedro Sánchez desveló su intención de presentarse a las primarias del PSOE para recuperar y reconstruir el PSOE, creando incluso una página web para ese cometido. 

En base a esta declaración de intenciones. El Susanato ya ha comenzado la segunda fase, que consiste en purgar a los incondicionales de Pedro Sánchez, como le ha sucedido a Susana Sumelzo, quien ha sido apartada de la coordinación parlamentaria entre Congreso y Senado e impedir a toda costa el regreso de Pedro Sánchez, que dicho sea, cuenta con un gran apoyo dentro de la militancia socialista.

Ataques contra Unidos Podemos

Esta semana, hemos conocido como el régimen oligárquico, surgido tras la muerte del dictador Franco, tiene otra maniobra en vías de desarrollo, en esta ocasión, se trata de aniquilar a Podemos de la escena Política, con presuntos escándalos que erosionen al partido de cara a la opinión pública. 

El fundador e ideólogo de Podemos, Juan Carlos Monedero, lo llama "la máquina del fango", en relación al ataque contra Ramón Espinar por la compra venta de un piso de protección y un presunto ataque  del CNI (aún sin desvelar) para dañar la figura del líder de Podemos, Pablo Iglesias, como apunta el ex director de ABC y la Razón Luis María Ansón, en un artículo publicado en El Mundo.

Eco Republicano


Felipe González, Cebrián y empresarios del Ibex fulminaron a Pedro Sánchez
  • Title : Felipe González, Cebrián y empresarios del Ibex fulminaron a Pedro Sánchez
  • Posted by :
  • Date : 3.11.16
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top