Gran Wyoming: "Los jueces están haciendo lo posible para no sacar a la gente de las cunetas"

Gran Wyoming
El presentador del programa de televisión El intermedio, José Miguel Monzón Navarro, más conocido por su nombre artístico el Gran Wyoming, fue entrevistado ayer sábado en el programa de La Sexta Noche, que emite la sexta y dirige Iñaki López


Sobre la memoria histórica, el Gran Wyoming, afirmó con rotundidad que "la gente debería saber que somos el segundo país con más desaparecidos después de Camboya, pero la diferencia es que en Camboya se lo han tomado en serio, aquí no". 

Wyoming va más allá y cuestiona el papel desempeñado por la Justicia al respecto, "Aquí toda la plana mayor, desde la Audiencia Nacional al Tribunal Supremo, todo lo que han hecho es para que aquí no ocurra nada", citando el libro del juez Baltasar Garzón.

"Toda la gente que dice para que vamos a remover eso que ocurrió hace 80 años... es porque seguro no tiene a su padre en una cuneta", señala.

"Los jueces de este país, están haciendo todo lo posible para que esto no ocurra -sacar a la gente de las cunetas- y me parece una cosa delirante, no tiene justificación que esto no se aclare".

Fuente: La Sexta



Gran Wyoming: "Los jueces están haciendo lo posible para no sacar a la gente de las cunetas"
  • Title : Gran Wyoming: "Los jueces están haciendo lo posible para no sacar a la gente de las cunetas"
  • Posted by :
  • Date : 6.11.16
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top