Susana Díaz y Albert Rivera equiparan a Trump con Podemos

Susana Díaz y Albert Rivera equiparan a Trump con Podemos
La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha afirmado este jueves que la “música” del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, “de que había que echar a la casta corrupta la habíamos escuchado en esta Cámara y en el conjunto de España, esa música la tenía Podemos”.

Durante la sesión de control al Gobierno andaluz en el Parlamento, y en respuesta a una pregunta planteada por la secretaria general y portavoz de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, Susana Díaz ha explicado que cuando escuchó al candidato republicano cerrar su campaña electoral “diciendo que había que echar a la casta corrupta de las instituciones”, “esa música me sonó, a mi y a millones de españoles”.

Por su parte, el presidente de Ciudadanos (C’s), Albert Rivera, considera que tras la victoria de Donald Trump para alzarse con la presidencia de Estados Unidos, “hoy estarán contentos en Podemos” porque todos los populismos, tanto de extrema izquierda como de extrema derecha, “al final defienden lo mismo”.

“La libertad pierde hoy. Gana el proteccionismo. América para los americanos, y van a estar contentos seguramente los que quieren sacar las bases de la OTAN y los que no quieren una coalición de países occidentales”, ha señalado. En ese sentido, ha añadido:“El populismo, sea de extrema izquierda o de extrema derecha, se toca, porque, al final defiende lo mismo”.

Susana Díaz y Albert Rivera equiparan a Trump con Podemos
  • Title : Susana Díaz y Albert Rivera equiparan a Trump con Podemos
  • Posted by :
  • Date : 10.11.16
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top