¿Dónde está la Izquierda? Preguntas de una víctima de Rajoy

¿Dónde está la Izquierda? Preguntas de una víctima de Rajoy
Preguntas de una víctima de Rajoy que contempla el circo viendo como las fieras devoran al pueblo junto a sumisos compañeros perdidos y atrapados en las redes sociales.

¿A dónde va la Izquierda ? o Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Dónde está la Izquierda?Desde luego no está en la gestora golpista del PSOE. ¿Pero dónde está? ¿Quién defiende los principios de la Izquierda? 



La Izquierda, esa que escribimos en singular y mayúscula anda desaparecida de nuestro país muchos años, tal vez desde poco después del 16 de febrero de 1936. Después vinieron las izquierdas unidas o divididas. 

En la actualidad, y en los últimos cuarenta años, los principios de la Izquierda andan desaparecidos en un maremagnum de siglas y de proyectos que pretenden ser "innovadores" y "transversales" y se quedan en proyectos personalistas de "tuiteros" jugando al debate abierto sobre proyectos muy personales que no contemplan los principios básicos de la Izquierda:

Justicia social, Libertad, Igualdad, Fraternidad, Reparación, entre otras muchas premisas de todo partido de izquierdas.

Por no contemplar, ni siquiera, contemplan la posibilidad de una premisa en todo partido o estado democrático, que realmente lo sea, la REPÚBLICA. No cuestionan la monarquía, o lo hacen con la boca pequeña.

No hay líderes en la Izquierda capaces de recobrar el espíritu del 16 de febrero de 1936, tampoco políticos lo suficientemente demócratas como para recuperar el espíritu del 14 de abril.

Estamos gobernados por ineptos tiranos corruptos, a los cuales deberíamos plantar cara antes de que nos devoren...¿pero dónde coño está la Izquierda? Y no me refiero solo a los líderes y políticos, sino a los ciudadanos que hemos hecho dejación de nuestros deberes como ciudadanos, como personas de izquierdas y deberíamos sentir vergüenza de permitir que nuestro país este gobernado por ladrones radicales de extrema derecha y no ser capaces de crear una candidatura para restablecer en España la democracia y sustituirla por la actual cleptocracia, heredera directa de la dictadura.

No voy a poner siglas, no quiero. No por ello peco de ambigüedad, creo que soy claro... ¿no?

Paco Arenas

 ¿Dónde está la Izquierda? Preguntas de una víctima de Rajoy
  • Title : ¿Dónde está la Izquierda? Preguntas de una víctima de Rajoy
  • Posted by :
  • Date : 17.12.16
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top