El vídeo censurado de la monarquía española

El vídeo censurado de la monarquía española
El vídeo que la monarquía no quiere que veamos lleva ya 2.557.000 visitas.

Este es el famoso documental titulado "Juan Carlos el ocaso de un rey", que emitió la televisión francesa por Canal+ Francia sobre el declive de la monarquía española. A pesar de estar tan cerca, no ha llegado hasta nuestras televisiones. 







El documental analiza el declive de la Familia Real, golpeada principalmente por los excesos del monarca –cacerías, presuntos amoríos, negocios- y el escándalo del caso Nóos, que afecta a Iñaki Urdangarin y a la infanta Cristina.

El reportaje de la cadena francesa, emitido en el programa programa L’Effet Papillon, comienza con una tradicional foto de familia feliz en el palacio de Marivent en Baleares en las vacaciones de 2007, en las que puede verse a los Reyes, los duques de Palma, los duques de Lugo, y sus hijos. En off, la locutora explica que el Rey es considerado la salvaguarda de la democracia y que la Casa Real contaba con el apoyo del 90% de la sociedad.

El trabajo de investigación de Canal Plus Francia se encarga de explicar que la realidad actual de la Monarquía española difiere mucho de aquella foto de familia. Sobre el Rey afirma “que da la vuelta al mundo para ir matando elefantes en cacerías” y a la Reina la describe como una “mujer humillada por las supuestas infidelidades de Juan Carlos”, mientras se muestran imágenes de Corinna zu Sayn-Wittgenstein.


El vídeo censurado de la monarquía española
  • Title : El vídeo censurado de la monarquía española
  • Posted by :
  • Date : 21.12.16
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top