El vídeo que no quieren que veas

Billete en el suelo
Los días parecían eternos, pero en algún momento algo cambió. Ahora todo es rutinario. ¿Esto es crecer? ¿Ser libre? ¿Somos realmente libres? La comida, el agua, la tierra... Todo lo que necesitamos para vivir, es propiedad de las grandes compañías. Ya no hay fruta en algunos árboles, ni agua limpia en muchos ríos. Coge algo de lo que da el planeta e irás a la cárcel. ¿Entonces? Entonces es que seguimos sus reglas. 







Descubrimos el mundo a través de los libros, pasamos los años repitiendo lo que nos enseñan. Nos prueban y clasifican como a ratas de laboratorio. Somos educados para parecernos. Lo suficientemente inteligentes para hacer bien nuestro trabajo, pero no para cuestionarlo. Trabajamos tanto que no nos queda tiempo para disfrutar de la vida. Hasta que llega el día en que nos hacemos viejos y entonces nos empiezan a dejar morir. Entonces nuestros hijos toman el relevo.

Sólo se vive una vez, pero no somos más que combustible. La materia prima de la élite. Aquellos que se ocultan tras el logo de una multinacional. El mundo es suyo y su recurso más valioso somos nosotros. Construimos sus casas, sus máquinas, peleamos en sus guerras... No es el dinero lo que les mueve, ¡es el poder!

El dinero es solo la herramienta que usan para controlarnos. Trozos de papel sin valor, de los que dependemos para todo. Ellos nos dieron el dinero y nosotros les entregamos el planeta. Donde había árboles limpiando el aire, ahora hay fábricas contaminantes. Donde había agua para beber, ahora hay residuos tóxicos. Donde los animales corrían en libertad, ahora hay granjas para criarlos y sacrificarlos. 

Más de mil millones de personas mueren de hambre, sin embargo, hay comida para todos. El 70% del grano que se produce, se usa para alimentar a los animales que te comes. Los hambrientos no generan beneficios... Somos como una plaga propagándose por la tierra, destruyendo el medio que nos da la vida.


El vídeo que no quieren que veas
  • Title : El vídeo que no quieren que veas
  • Posted by :
  • Date : 6.12.16
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top