'Hackean' la página web del club Bilderberg y les dan un ultimátum

'Hackean' la página web del club Bilderberg y les dan un ultimátum
La página web del 'club más secreto del mundo' ha sido 'hackeada' este viernes por Anonymous. 






Piratas electrónicos de los grupos HackBack movement y Anonymous han 'hackeado' este viernes la página web del club Bilderberg, un foro de secreto compuesto por 130 personas de entre las más influyentes del mundo, que se reúnen cada año sin dar ningún acceso a la prensa, según informa el canal RT

Los 'hackers' han publicado un ultimátum al club, a cuyos miembros dan un año para que cumplan sus reivindicaciones en beneficio de la humanidad.

Anonymous ha publicado: "Queridos miembros de Bilderberg: a partir de ahora cada uno de ustedes tiene un año (365 días) para trabajar verdaderamente a favor de la gente y no en aras de sus intereses privados".

"Controlamos vuestros ordenadores y teléfonos". "Cada lema del que hablen o el trabajo que cumplan por medio de sus reuniones más que privadas tendrán que beneficiar a partir de ahora a la población mundial y no a un grupo Y o X de la gente. De lo contrario, vamos a encontrarlos y a hackearlos". reza el texto.

El club, conferencia, grupo o foro Bilderberg es una reunión anual a la que asisten aproximadamente las 130 personas más influyentes del mundo, mediante invitación. 

Los miembros de este grupo se reúnen en complejos de lujo ubicados en Europa, Norteamérica y Asia occidental, donde la prensa no tiene ningún tipo de acceso, y sus oficinas están en Leiden (Holanda). El nombre de este club procede del hotel en el que tuvo lugar la primera reunión, en los Países Bajos.

Más información en breve.
'Hackean' la página web del club Bilderberg y les dan un ultimátum
  • Title : 'Hackean' la página web del club Bilderberg y les dan un ultimátum
  • Posted by :
  • Date : 30.12.16
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top