La policía abate en Milán al sospechoso del atentado de Berlín

La policía abate en Milán al sospechoso del atentado de Berlín
El sospechoso del atentado del pasado lunes contra un mercadillo navideño en Berlín, en el que perdieron la vida doce personas, ha muerto este viernes a manos de la policía en un tiroteo en Milán. 






Anis Amri, en busca y captura, ha fallecido en un tiroteo después de que dos agentes intentaran pedirle la documentación. Uno de ellos ha resultado herido, aunque no de gravedad.


La noticia ha sido confirmada el ministro italiano del Interior, Marco Minniti, que ha explicado que, cuando un agente le ha pedido la documentación, el sospechoso ha disparado contra él, ante lo que los agentes han reaccionado abatiéndolo a tiros.

Minniti ha confirmado la identidad del fallecido: "Sin lugar a duda, era Anis Amri, sospechoso del atentado de Berlín". El agente al que había disparado se encuentra herido, pero el ministro ha afirmado que su estado no es grave y que su vida no corre peligro.

Según publica el diario 'La Repubblica' el sospechoso gritó a la policía "Allahu Akbar" (Alá es grande) y que la identificación del sospechoso había sido posible gracias a sus huellas dactilares. Sin embargo, Interior no ha confirmado esta información.


La policía abate en Milán al sospechoso del atentado de Berlín
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top