La Policía busca a menores de 14,15 y 16 años desaparecidos en Madrid y Aranda de Duero

La Policía busca a menores de 14,15 y 16 años desaparecidos en Madrid y Aranda de Duero
La Guardia Civil han alertado de la desaparición de varios menores de 14, 15 y 16 años. Ha pedido la colaboración de toda la ciudadanía y la máxima difusión


La Guardia Civil continúa buscando a Víctor Abad Rodríguez, un menor de 14 años que desapareció en Paracuellos del Jarama (Madrid) el 19 de noviembre. El Menor, tiene 1,72 cm de estatura, pesa 62 kg, pelo corto negro rizado, usa gafas graduadas, ojos castaños, complexión delgada, tic nervioso.

También han alertado de la desaparición en la localidad madrileña de Fuenlabrada de un joven de 15 años llamado Erik Horvath, nacido en Hungría pero que habla castellano. El menor, de ojos azules y pelo corto y rubio, mide 1,80 metros y pesa 70 kilos.

Por otro lado también han alertado de la desaparición en Aranda de Duero Burgos) de Daniela S. P, una menor de 16 años de 1,63 m de altura. La última vez que fue vista fue el pasado día 19 en su instituto. 


Otras dos jóvenes desaparecidas

Genet Gonfa Debele, de 26 años, ha desaparecido el día 22 de diciembre, tiene 70 kg de peso, cabello largo rizado, piel negra, ojos negros, cara redonda, complexión fuerte, habla con acento extranjero.

Nadia Lamchati, de 27 años, también está desaparecida. Es hermana del vocal socialista de la Junta de Villa de Vallecas Mahfoud Lamchati, desapareció el pasado sábado tras recibir el alta hospitalaria por depresión. La joven mide 1,68 cm de estatura, 68 kg de peso, pelo negro, tiene una mancha roja en la frente y se encuentra embarazada.

En los tuits aparece una foto de los adolescentes para facilitar su localización. Los ciudadanos que tengan alguna pista de su paradero, pueden llamar a los teléfonos 091, 062 o 112.





La Policía busca a menores de 14,15 y 16 años desaparecidos en Madrid y Aranda de Duero
  • Title : La Policía busca a menores de 14,15 y 16 años desaparecidos en Madrid y Aranda de Duero
  • Posted by :
  • Date : 27.12.16
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top