Maradona incendia las redes tras cazar un animal en extinción

Maradona incendia las redes tras cazar un animal en extinción
Se vuelve viral una supuesta imagen del exjugador y técnico de la Selección de Fútbol de Argentina posando con un rifle en una mano y un animal muerto en la otra.







Una supuesta fotografía de Diego Armando Maradona posando con un animal muerto y una escopeta se ha difundido rápidamente a través de las redes sociales y ha creado una gran controversia, según informó el martes el diario Clarín.

En la imagen, el exjugador y técnico de la Selección de Fútbol de Argentina aparece posando con un rifle en una mano y una supuesta cría de óryx de Arabia, un animal en peligro de extinción, en la otra.

Se aprecia que Maradona posa voluntariamente para la cámara y se muestra aparentemente orgulloso de haber matado a la criatura.

Multitud de usuarios de las redes sociales han manifestado su repudio hacia el astro del fútbol, a quien comparan con otras celebridades argentinas que suscitaron un escándalo con sus fotos de cacerías en países exóticos.

Ningún allegado al exjugador ha aclarado si la imagen es real o si es producto de algún programa de edición de imágenes.


Fuente: HispanTV


Maradona incendia las redes tras cazar un animal en extinción
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top