Un español, entre los heridos en el atentado de Berlín

Un español, entre los heridos en el atentado de Berlín
La noche del 19 de diciembre, un camión entró en el conocido mercado navideño de Breitscheidplatz, en el oeste de la capital alemana. Una docena de personas han muerto y medio centenar de personas están heridas de diversa consideración, entre ellas un español.






Iñaki Ellakuria, uno de los heridos en el ataque contra un mercadillo en Berlín, confirma que está bien a pesar de que el camión le ha atropellado.


El ciudadano español que resultó herido en el ataque a un mercadillo de Navidad de Berlín, Iñaki Ellakuria, ha confirmado a través de Twitter que se encuentra bien. "El camión me ha pillado de pleno", ha contado, y ha explicado que se ha roto la tibia y el peroné de una pierna, el tobillo de otra y la cadera.

"Estábamos dos amigas y yo en el mercadillo de Navidad y un camión negro ha entrado a toda hostia, cargándose (un) par de casetas y arrollando a todo el mundo. Me ha arrollado y atropellado ambas piernas", ha relatado. Después ha confirmado que está bien gracias a la medicación, aunque ha dicho: "El dolor ha sido lo mas insoportable de toda mi vida".



Un español, entre los heridos en el atentado de Berlín
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top