Un restaurante ofrece el menú especial de Navidad "Francisco Franco”

Un restaurante ofrece el menú especial de Navidad "Francisco Franco”
En España, a diferencia de Alemania, donde la apología del nazismo está tipificada como un delito, la apología al franquismo fascista sigue siendo legal tras casi 40 años desde que murió  en la cama el dictador Francisco Franco.





“Arriba España, dígame”. Con esta frase responden al teléfono los responsables del Bar Restaurante El Cangrejo de La Solana, en Ciudad Real. Un restaurante que ofrece para estas fiestas navideñas sendos menús dedicados a Francisco Franco y a José Antonio Primo de Rivera.

Según informa La Vanguardia, el “menú especial navidad 2016 Don Francisco Franco”, consiste en unos entrantes con jamón de bodega, queso manchego, lomo “cojonudo” y calamar en salsa americana; una mariscada y un plato principal a elegir entre Piernecilla Lechal, carrillada ibérica o bacalao a la Riojana. El menú acaba con postres caseros , cafés y chupito de licor. Todo por un precio de 35 euros por persona.

El “menú especial navidad 2016 don José Antonio” es cinco euros más barato. Según el encargado del local, cada año por Navidad ofrecen este tipo de menú con “mucho éxito de público”, por este motivo aconsejan reservar. La decoración del establecimiento acompaña sin tapujos el carácter y el contenido de los menús con la exposición de elementos del régimen franquista.

En España, el tiempo pasa y la impunidad permanece.

Fuente: La Vanguardia


Un restaurante ofrece el menú especial de Navidad "Francisco Franco”
  • Title : Un restaurante ofrece el menú especial de Navidad "Francisco Franco”
  • Posted by :
  • Date : 7.12.16
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top