13TV carga contra Monedero transformando su imagen en un caniche

13TV carga contra Monedero transformando su imagen en un caniche
El cofundador de Podemos, Juan Carlos Monedero declaraba en Las mañanas de Cuatro que “los españoles están financiando esas cuevas de odio que son 13TV o la COPE”. Así se pronunciaba sobre la decisión del Tribunal de Cuentas de bloquear la fiscalización de la Iglesia Católica. Después, Urdaci dedicaba al politólogo su editorial en la cadena de televisión de la Conferencia Episcopal llamándole “caniche”.






El director de informativos de 13TV dijo no querer responderle al no sentirse aludidos -”no tenemos ni medio gramo de odio”-, sin embargo, aprovechó su intervención para cargar contra él.

“Tampoco le hemos contestado por misericordia y por piedad porque, vamos a ver, con la de asuntos graves que tratamos todos los días, con lo que está pasando en Venezuela, con la cantidad de víctimas del terrorismo y de la opresión que siguen esperando justicia… pues la verdad es que nos había pasado desapercibido el último ladrido del caniche Monedero”, concluía diciendo al tiempo que se veía en la pantalla un montaje del profesor transformado en perro.

Este domingo, Monedero contestaba al presentador desde Facebook: “Urdaci, la verdad, es ya más un personaje de Torrente que de los medios de comunicación. No porque sea un “periodista” condenado por hacer de RTVE un cortijo del PP y por mentir en una huelga general, sino porque creo que nadie le pide que sea tan cómicamente de derechas. Como que exagera. No hace falta Urdaci, no hace falta”, escribía.

13TV carga contra Monedero transformando su imagen en un caniche
  • Title : 13TV carga contra Monedero transformando su imagen en un caniche
  • Posted by :
  • Date : 16.1.17
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top