El economista Juan Torres abandona el plató por culpa del pantuflismo

El economista Juan Torres abandona el plató por culpa del pantuflismo
El economista Juan Torres abandonó el plató de La sexta noche por las acusaciones del periodista Eduardo Inda sobre la vinculación del catedrático con Podemos.




“Señores, hasta aquí ha llegado la función. Soy una persona seria y soy académico y no participo en estas locuras. Perdone, pero me voy”, espetó Torres al presentador del programa, Iñaki López antes de dejar el plató.

El periodista había invitado al catedrático para que resolviera las dudas de los ciudadanos sobre economía y para hablar de su libro ‘Economía para no dejarse engañar por los economistas’. Cuando le tocó el turno a Inda, el periodista le acusó varias veces de ser “el economista de cabecera de Podemos.

Torres espetó a los contertulios: “España no puede permitirse lo que ustedes hacen aquí todas las semanas, porque España está ya harta de este tipo de debates que solamente ponen por delante la agresión, el insulto y a veces la mentira”.

Acto seguido, el economista decía en Twitter: “No consiento que, tras habérselo desmentido educadamente, Eduardo Inda siga mintiendo sobre mi pertenencia a Podemos. Lamento y pido disculpas por haberme ausentado abruptamente de Lasexta noche, pero no admito ni la mentira ni la falta de educación”.





El economista Juan Torres abandona el plató por culpa del pantuflismo
  • Title : El economista Juan Torres abandona el plató por culpa del pantuflismo
  • Posted by :
  • Date : 9.1.17
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top