La abuela de Miriam (caso Alcasser) en Cadena SER: “Nos han hecho creer una cosa que no es”

Caso Alcasser


Hace 25 años, el día 27 de enero de 1993, dos apicultores encontraron una mano desenterrada en la finca de La Romana, cerca del pantano de Tous, eran los restos de las niñas asesinadas Miriam, Toñi y Desiré.

La abuela de Miriam en la Cadena SER: "Nos han hecho creer una cosa que no es".

Lo que esta madrugada parecía la llamada de una oyente más, una de las muchas que recibe el programa nocturno que conduce Macarena Berlín en Cadena SER: “Hablar por Hablar”, ha resultado toda una sorpresa. Y una sorpresa tanto para los oyentes como para la presentadora, que ha tardado en reaccionar cuando la voz que había al otro lado del teléfono se ha presentado como “La abuela de Miriam”.

Lo que sigue es fácil de imaginar para los que estén informados por algo más que la versión oficial de los hechos de aquel espantoso crimen de Alcasser. Pero es mejor escucharlo.



Si alguien se ha quedado con ganas de conocer alguno de los pormenores ‘no oficiales’ de este Caso Alcasser del que tanto se ha hablado y tan poco se ha resuelto, le recomiendo la que me parece una de las entrevistas más completa a la persona que probablemente más sepa de este caso: el criminólogo Juan Ignacio Blanco. Y puestos a recomendar, recomendaría no dejar de escuchar su hipótesis final.




Pepito Grillo

La abuela de Miriam (caso Alcasser) en Cadena SER: “Nos han hecho creer una cosa que no es”
  • Title : La abuela de Miriam (caso Alcasser) en Cadena SER: “Nos han hecho creer una cosa que no es”
  • Posted by :
  • Date : 4.1.17
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top