Miss italiana es atacada con ácido en la cara por su ex novio

Miss italiana, atacada con ácido por su exnovio
Italia asiste conmocionada a la lucha de Gessica Notaro por sobrevivir en el hospital. La mujer de 28 años, muy conocida en el país tras ser finalista de Miss Italia en el año 2007, está ingresada desde el pasado martes por la noche, cuando su ex novio, Edson Tavares, le lanzó ácido a la cara cuando la mujer estaba entrando a su casa.





Según los medios locales, Notaro podría perder la vista de su ojo izquierdo tras el ataque de Tavares, quien se encuentra ya detenido por la policía. Natural de Cabo Verde y un año mayor que Gessica, ha negado tener algo que ver con el ataque, aunque la joven tuvo tiempo de reconocerle.

Notaro trabajaba en el acuario de la ciudad de Rimini adiestrando delfines y leones marinos. Fue allí donde conoció a su ex pareja, con quien mantuvo una relación durante dos años, llegando incluso a vivir juntos. 

Al parecer, Gessica decidió romper el noviazgo, y durante meses sufrió el acoso de Tavares a través de mensajes y llamadas, llegando incluso a difundir fotos íntimas de ambos en las redes sociales. El acoso fue tal que Gessica tomó la decisión de denunciarle ante la policía, consiguiendo una orden de alejamiento contra él.

Miss italiana es atacada con ácido en la cara por su ex novio
  • Title : Miss italiana es atacada con ácido en la cara por su ex novio
  • Posted by :
  • Date : 13.1.17
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top