'Ok Diario' afirma que el CNI pagó a Bárbara Rey para silenciar su supuesto 'affaire' con el rey emérito

El CNI pagó con dinero público a Bárbara Rey para silenciar su relación con el rey Juan Carlos
Un espía del CESID se habría reunido con la actriz y le ofreció 26 millones al mes para que no desvelara su presunta relación con el rey Juan Carlos I de Borbón, según revela 'Ok Diario' periódico que dirige Eduardo Inda.





Según el periodista Manuel Cerdán de 'Ok Diario', la vedette Bárbara Rey, presuntamente vendió, entre 1996 y 1997, su silencio para no hablar de su supuesto 'affaire' con el rey Juan Carlos I de Borbón. 

Estas mismas fuentes señalan que fue el CNI el que pagó 3 millones de euros, 500 millones de pesetas en aquella época, para evitar que la vedette hablara.

El periódico que dirige Eduardo Inda, señala a una fuente del antiguo CNI (CESID) quien ha desvelado que miembros del CNI pagaron presuntamente a Bárbara Rey con fondos reservados que se depositaron en una cuenta de Luxemburgo para comprar su silencio entre 1996 y 1997, según publica 'OK Diario'.

Según los datos aportados por 'Ok Diario' el CNI abrió una cuenta el 25 de septiembre de 1996 en Kredietbank Luxembourg a la que transfirieron un primer pago, según acredita el diario. La cuenta, a nombre de la sociedad off shore W. K. Dibiapur, era una 'compte kt plus', un servicio de mayor remuneración financiera, y tenía contratado el uso de “seudónimos” para cualquier operación de imposiciones o transferencias.

Por el momento, fuentes de la Casa Real no han desmentido la noticia, ni han emitido ningún comunicado. Por su parte, Bárbara Rey, ha indicado que tomará acciones legales tras las informaciones publicadas en 'Ok Diario' sobre ella, además indica que ella jamás se benefició de ese dinero ni tuvo a su nombre una cuenta en Luxemburgo: "Si alguien la abrió y la usó sabrá que hizo con el dinero", sostiene.

'Ok Diario' afirma que el CNI pagó a Bárbara Rey para silenciar su supuesto 'affaire' con el rey emérito
  • Title : 'Ok Diario' afirma que el CNI pagó a Bárbara Rey para silenciar su supuesto 'affaire' con el rey emérito
  • Posted by :
  • Date : 17.1.17
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top