Telecinco sugiere que el rey Juan Carlos conocía el golpe de Estado del 23F

Telecinco sugiere que el rey Juan Carlos conocía el golpe de Estado del 23F
Sigue de plena actualidad, la polémica sobre las presuntas relaciones entre el rey emérito, Juan Carlos de Borbón y la vedette Bárbara Rey. En esta ocasión, algunas informaciones ponen entredicho el papel del monarca durante el golpe del 23F.





Este viernes, el programa Sálvame Deluxe que emite Telecinco, invitaba a una de las confidentes y supuesta biógrafa de Bárbara Rey, llamada Danielle, quien reveló algunos detalles que afectan a la seguridad nacional y asuntos de Estado muy delicados.

Danielle, explicaba a la audiencia, algunos fragmentos de sus memorias, afirmando que "me contó también que la víspera del 23F, el rey le dijo que no saliera de casa por su seguridad". 

"¿Eso te lo contó a ti en persona?", preguntaba la voz en off que realizaba la entrevista a la biógrafa, quien respondió afirmativamente. 

¿Y crees que lo hacía por comprometer al rey o te pareció que te lo decía porque era verdad", preguntaba el entrevistador. "yo no puedo saber si una persona miente, para mi es muy difícil saber (si miente), tiene que pasar el tiempo para saber si esa persona miente", afirmaba Danielle.

Según lo manifestado por Danielle, el relato contradice a lo que hasta ahora entendíamos como versión oficial e histórica de los hechos acaecidos durante el golpe del 23F, ya que hasta ahora, se le atribuía un papel ejemplar al rey Juan Carlos de Borbón.

"Esa advertencia del rey lo que sugiere en realidad es que el monarca sabía que iba a haber un golpe de Estado", afirmaba el entrevistador, a lo que la invitada respondía: "hombre, si eso es cierto. Yo creo que tarde o temprano tendrán que desclasificar todas estas cosas porque ya ha pasado mucho tiempo. Yo lo tengo anotado aquí, que ha pasado todo esto".

Ver momento del programa: enlace
Telecinco sugiere que el rey Juan Carlos conocía el golpe de Estado del 23F
  • Title : Telecinco sugiere que el rey Juan Carlos conocía el golpe de Estado del 23F
  • Posted by :
  • Date : 28.1.17
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top