La infanta Cristina amenaza con demandar a la revista 'El Jueves'

La infanta Cristina amenaza con demandar a la revista 'El Jueves'
Pau Molins, abogado de la Infanta Cristina, señalaba ayer en una entrevista a RAC1 que recomendará a su defendida que se querelle contra la revista El Jueves. La revista colocó en su portada a la la hermana y el cuñado del Rey manteniendo relaciones sexuales en una celda. “La Infanta irá a la cárcel”, señala el titular, mientras que ella matiza: “Pero solo a los vis a vis”.






“Esto no es libertad de expresión. Son reincidentes y ya les condenaron por un delito de injurias y una multa de 3.000 euros. Supongo que en el fondo están esperando la querella”, aseguraba en la entrevista Molins.

La respuesta de la revista, por su parte, es hilarante: ha publicado en su web una especie de comunicado de sus dibujantes. “En El Jueves ya estamos bastante afectados con el resultado de la sentencia como para que, encima, vengan a amenazarnos con una querella”, asegura Guille, el director. Y su estrategia de defensa es clara:

“No sabemos nada. El tema de las portadas lo llevan nuestros maridos”.

Una hilarante línea de defensa que justifican así: “Habiendo agotado todos los papeles en sucio en los que dibujar pollitas, los miembros del Consejillo se han centrado en diseñar una estrategia de defensa de cara a un posible juicio. Tras un caluroso debate en el que todo el mundo estaba de acuerdo con todo el mundo, excepto Juanjo Cuerda, que se oponía a todo y a todos por sistema, el Consejillo ha decido que la estrategia consistirá en hacerse los tontos y echarle la culpa a sus maridos. “Funciona. Lo he visto en la tele”, asegura Salazar”.

La infanta Cristina amenaza con demandar a la revista 'El Jueves'
  • Title : La infanta Cristina amenaza con demandar a la revista 'El Jueves'
  • Posted by :
  • Date : 25.2.17
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top