Susana Díaz abucheada a su llegada al Ayuntamiento de Cádiz

Susana Díaz abucheada a su llegada al Ayuntamiento de Cádiz
La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, fue recibida esta mañana entre abucheos y gritos de "fuera de Cádiz" e "inútil" por un centenar de personas que esperan su llegada al Ayuntamiento gaditano. Susana Díaz visitó Cádiz para reunirse con el alcalde de la capital, José María González.

Minutos antes de su llegada se han ido congregando frente al edificio del Ayuntamiento representantes de las mareas de pensionistas, la sanidad pública, sindicatos educativos y colectivos de parados, informa Diario de Cádiz

El primer pitido intenso y gritos de "fuera, fuera" e "inútiles" se produjo con la llegada del vicepresidente de la Junta, Manuel Jiménez Barrios, y el delegado de la Junta en Cádiz, Fernando López Gil, que llegaron andando bajo los soportales del Ayuntamiento.

En ese momento, el grupo de desempleados, habituales en las acciones de protestas en los plenos municipales, saltaron la valla de seguridad que se había instalado y el fuerte cordón policial hasta acercarse hasta el acceso al edificio. La Policía contuvo la avalancha y retuvo a uno de los dirigentes de este colectivo. Desde ese momentos los gritos arreciaron.


Susana Díaz abucheada a su llegada al Ayuntamiento de Cádiz
  • Title : Susana Díaz abucheada a su llegada al Ayuntamiento de Cádiz
  • Posted by :
  • Date : 1.2.17
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top