Exitosa primera toma de contacto de Iniciativa Republicana Española (IRE) con Defensa Social

Exitosa primera toma de contacto de Iniciativa Republicana Española (IRE) con Defensa Social
En los locales de la Fundación 26 de Diciembre, tuvo lugar un encuentro entre Iniciativa Republicana Española (IRE) y el partido político Defensa Social.

En un ambiente cordial y distendido, representantes de ambas organizaciones han acercado posturas, dando como resultado una concordancia absoluta en alcanzar la república como primer y primordial objetivo.

Ambos colectivos coinciden en que la implantación de un sistema de gobierno republicano como alternativa a la Monarquía Parlamentaria, paliaría muchas de las deficiencias que padece la ciudadanía en todo el Estado español. La corrupción, las puertas giratorias, los desahucios, la desprotección de las familias, la precariedad laboral, la violencia de género, la intolerancia homófoba, etc… son una lacra que arrastramos desde tiempos inmemorables y, que desgraciadamente van en aumento. 

Para que la desigualdad no siga creciendo y se renueve el país desde los cimientos, es necesario un cambio profundo y sin paliativos. No cabe reforma alguna posible. Es por ello, que a partir de ahora, ambas organizaciones trabajarán de manera conjunta por y para una república de futuro, de igualdad y de justicia social, donde el reparto de la riqueza sea más equitativo y donde la soberanía nacional resida verdaderamente en los ciudadanos/as.

Entre las próximas actividades marcadas por ambos grupos, figura el acudir de manera conjunta a la “Manifestación Ciudadana Contra la Corrupción”, programada para el próximo 18 de marzo en Madrid, y que saldrá desde Plaza Cibeles a las 15:30.

Desde Iniciativa Republicana queremos transmitir nuestra satisfacción sumando efectivos “milímetro a milímetro” y haciendo partícipe de nuestros objetivos a todo aquel que se sienta republicano.

Núria Martínez López

(Coordinadora Estatal de IRE)
Exitosa primera toma de contacto de Iniciativa Republicana Española (IRE) con Defensa Social
  • Title : Exitosa primera toma de contacto de Iniciativa Republicana Española (IRE) con Defensa Social
  • Posted by :
  • Date : 9.3.17
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top