La gestora del PSOE (Susanato) prohíbe a Pedro Sánchez continuar con su crowdfunding

La campaña de growdfunding puesta en marcha por la candidatura de Pedro Sánchez para volver a liderar el PSOE está siendo un éxito, hasta el pasado día 19 de marzo han recaudado 82.000 euros de 1.978 donantes.

Ferraz comunica formalmente al equipo de Pedro Sánchez que solo puede recaudar fondos a través de una cuenta compartida con la gestora. 

La gestora del PSOE ha comunicado formalmente este miércoles al equipo del ex secretario general Pedro Sánchez, mediante un burofax, que no puede continuar con su crowdfunding y que el único sistema de recogida de fondos que se ajusta a la ley de partidos es el que les ha propuesto: a través de una cuenta corriente de titularidad compartida con Ferraz.

"Confirmamos el envío de burofaxes a las candidaturas para recordarles el contenido de la carta que recibieron la semana pasada y reiterarles que solo existe una forma de financiación posible, legal y transparente, que es la establecida por la gestora mediante cuentas de titularidad compartida", han confirmado a eldiario.es fuentes de la gestora.

El equipo de Pedro Sánchez aseguró que mantendrá su crowdfunding hasta que arranque formalmente el proceso de primarias, una vez se convoquen y los aspirantes se conviertan en precandidatos.

La gestora del PSOE (Susanato) prohíbe a Pedro Sánchez continuar con su crowdfunding
  • Title : La gestora del PSOE (Susanato) prohíbe a Pedro Sánchez continuar con su crowdfunding
  • Posted by :
  • Date : 22.3.17
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top