‘Pillan’ al juez que investiga al presidente de Murcia tomando cervezas junto a miembros del PP

‘Pillan’ al juez que investiga al presidente de Murcia tomando cervezas junto a miembros del PP
Julián Pérez-Templado es el magistrado encargado del Caso Auditorio, proceso donde se investiga a Pedro Antonio Sánchez, presidente de Murcia y miembro del Partido Popular, por presunta corrupción y prevaricación.





El pasado 6 de marzo, el presidente murciano declaró ante el juez Pérez-Templado, magistrado procedente de sectores progresistas como Jueces para la Democracia. Sin embargo, una imagen revelada por el periódico local La verdad de Murcia muestra al juez encargado del Caso Auditorio tomando cervezas en una céntrica calle con miembros del PP muy cercanos a Pedro Antonio Sánchez.

Una imagen que fue tomada el 7 de marzo, es decir, un día después de la declaración del presidente de Murcia. En ella se observa a Julián Pérez-Templado con Cosme Ruíz, miembro de la Junta directiva del PP de Murcia y persona de confianza de Pedro Antonio Sánchez.

La tercera persona presente en la foto no ha podido ser identificada por el medio murciano.

Según cuenta el diario murciano La Verdad, el abogado, que ya había presentado un escrito al juez reclamando que abandonara de forma voluntaria la instrucción de la causa, presentó este viernes un escrito de recusación ante la Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Murcia tras la difusión de la imágenes que muestran a Pérez-Templado compartiendo unas cervezas con Cosme Ruiz, integrante de la Junta Directiva del PP de Murcia que preside Pedro Antonio Sánchez.

‘Pillan’ al juez que investiga al presidente de Murcia tomando cervezas junto a miembros del PP
  • Title : ‘Pillan’ al juez que investiga al presidente de Murcia tomando cervezas junto a miembros del PP
  • Posted by :
  • Date : 25.3.17
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top