Pablo Iglesias se sube al 'tramabús' de Podemos para denunciar la corrupción

Pablo Iglesias se sube al 'tramabús' de Podemos para denunciar la corrupción
Con los rostros de José María Aznar, Felipe González, Luis Bárcenas, Rodrigo Rato, Juan Miguel Villar Mir o Juan Luis Cebrián, quieren denunciar las relaciones entre poder político y económico

El pasado lunes ha echado a andar el 'tramabús', un autobús promovido por Podemos para que circule durante esta semana por lugares que representan puntos centrales de la corrupción y de las puertas giratorias en Madrid.

Con los rostros de Luis Bárcenas, Rodrigo Rato, Juan Miguel Villar Mir o Juan Luis Cebrián, quieren denunciar las relaciones entre poder político y económico

Frente a los edificios de compañías como Endesa, Iberdrola o Bankia; instituciones como el Banco de España o la Bolsa de Madrid y la sede del Partido Popular ha parado por primera vez este vehículo. Su decoración no ha pasado desapercibida para viandantes y conductores, que no se han resistido a tomar fotos.

El vehículo de color azul –como el PP–, decorado con grandes vinilos con los rostros de algunos de los protagonistas de las relaciones de poder que quieren denunciar desde Podemos, ha circulado también por calles emblemáticas de la capital, como Serrano o el Paseo del Prado. "La trama corrupta se mantiene en el poder recortando nuestros derechos y saqueando nuestro país", es uno de los lemas que han colocado en el autocar.

Algunos de los rostros que figuran en este autocar son los de los expresidentes Felipe González y José María Aznar; el exvicepresidente del Gobierno y expresidente de Bankia, Rodrigo Rato; el extesorero del PP, Luis Bárcenas; la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre o Juan Luis Cebrián, presidente del grupo Prisa.

Pablo Iglesias se sube al 'tramabús' de Podemos para denunciar la corrupción
  • Title : Pablo Iglesias se sube al 'tramabús' de Podemos para denunciar la corrupción
  • Posted by :
  • Date : 18.4.17
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top