Monumental bronca en Radio Intereconomía (con ZASCAS del poeta Aarón García Peña a un falangista)

El poeta Aarón García Peña (Madrid, 1978) presidente de la Agrupación de Retórica y Elocuencia del Ateneo de Madrid, fue víctima de la intolerancia neofranquista en un programa de radio de Intereconomía que dirige el falangista Eduardo García Serrano. 






En numerosas ocasiones, García Serrano se ha declarado falangista: "Soy falangista, única ideología que ha traído la justicia social a España". 

Durante el programa de radio, García Serrano, defendió a ultranza que no se sacaran los restos del general Francisco Franco del Valle de los Caídos, responsabilizando y atacando a la izquierda.

Por su parte, Aarón García Peña, no se achicó y puso en su sitio a los tertulianos de Radio Intereconomía, recordándoles que España, tras Camboya, es el segundo país del mundo con más desaparecidos, lo que enfureció a García Serrano y al resto de edecanes.

Cuando la gente mediocre no atiende a razones, te acata. En este sentido, el falangista, en tono amenazante, afirmó que la II República no era democrática, algo muy habitual en los negacionistas neofranquistas.

En su afán de defender el franquismo y el golpe de Estado contra el gobierno legítimo de la República, Eduardo García Serrano, no dudó en vetar y censurar al poeta, cuando este le respondió a su necedad de defender a un dictador golpista y genocida. 

Durante los minutos de publicidad, la bronca continuó en el estudio radiofónico y el poeta fue expulsado, censurado y despedido.







Monumental bronca en Radio Intereconomía (con ZASCAS del poeta Aarón García Peña a un falangista)
  • Title : Monumental bronca en Radio Intereconomía (con ZASCAS del poeta Aarón García Peña a un falangista)
  • Posted by :
  • Date : 21.5.17
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top